Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia en nuestra web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
ACEPTAR

SANGRE DE DRAGO 40ML

19,29 €
Impuestos incluidos Entrega: 24h - 48h
Cantidad

  • Pago seguro SSL Pago seguro SSL
  • Entregas 24h - 48h Entregas 24h - 48h
  • Política de privacidad Política de privacidad
La Sandre de Grado o sangre de Drago es un látex extraído de árboles de la selva peruana, tratado especialmente por comunidades nativas evitando la deforestación de esta planta.

Nombre Científico: Croton lechleri

Composición
Sangre de Grado o Drago al 100% pura y natural.

Origen: Este aceite es producto de la biodiversidad nativa Peruana y proviene del trabajo directo con comunidades nativas amazonicas, colaborando asi con su desarrollo sostenible...

Modo de empleo
Tomar de 3 a 5 gotas al día diluídas en medio vaso de agua.

Precauciones
Mantener el envase bien cerrado. Conservar en lugar fresco y seco. Proteger de la luz. No usar en el embarazo, la lactancia y niños menores de 6 años. No ingerir.

Advertencia
Los efectos de los productos están respaldados por la experiencia empírica milenaria de las medicinas tradicionales, con excelentes resultados y la ausencia de efectos secundarios dañinos si se suministran en las dosis correctas. Las informaciones señaladas no constituyen de ninguna manera una ordenanza ni una prescripción médica; el uso de éstos productos naturales no exonera de una consulta médica a la cual INKANATURAL no pretende sustituir.

Estudios Realizados

Complemento como la Sangre de Drago diversos estudios señalan que su consumo podría ser beneficioso:

- La Sangre de Drago suele consumirse en distintas aplicaciones: por vía oral, diluida en un poco de agua y tópicamente, se puede aplicar directamente (erosiones, heridas, etc.) y en forma de colutorios, también diluida en un poco de agua.
- Entre sus efectos más importantes debemos destacar su actividad como astringente, cicatrizante y hemostática, lo que puede permitir tratar con eficacia diferentes tipos de heridas en piel y mucosas, incluso las que presentan dificultad como úlceras por decúbito ó varicosas.
- También se ha podido demostrar que presentan acción antibacteriana, antimicótica y antivírica, lo que mejoraría su eficacia en los malestares antes mencionados como ciertos tipos de gastritis, especialmente las G. erosivas, cuadros de úlceras gastro-duodenales, con la finalidad de detener el sangrado inicialmente y posteriormente cicatrizar las lesiones; en estos casos se toma por vía oral con un poco de agua 2 ó 3 veces al día. Así mismo, suele consumirse en las erosiones y/o infecciones de mucosas de la cavidad bucal y oro faríngeo como gingivitis y sangrado de encías, utilizada en forma de colutorios, disuelta en agua, faringe-amigdalitis crónica y aguda haciendo gárgaras disuelta en un poco de agua, epistaxis (aplicación tópica), etc.
INKANAT
47050

Ficha de datos

Propiedades Suplementos
Sistema digestivo
Propiedades Suplementos
Pelo piel y uñas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(16 otros productos de la misma categoría)