Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia en nuestra web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
ACEPTAR

COLA DE CABALLO BIO Y SILVESTRE 30GR

1,65 €
Impuestos incluidos Entrega: Consultar en info@letsnatur.com
Cantidad
Fuera de stock

  • Pago seguro SSL Pago seguro SSL
  • Entregas 24h - 48h Entregas 24h - 48h
  • Política de privacidad Política de privacidad
INGREDIENTES:
Cola de caballo bio 100%

INDICACIONES:
Este producto es respetuoso con los animales y con la naturaleza, se ha obtenido sin la utilización de productos químicos. En el proceso de diseño y fabricación se ha tenido en cuenta la disminución de los impactos ambientales.
Envasado con cierre zip para conservar las propiedades de la planta.
La cola de caballo es una planta medicinal utilizada con efecto coadyuvante en un tratamiento con la medicina biológica natural que facilita la eliminación de toxinas, por su efecto diurético.
Los flavonoides y las sales de potasio justifican su efecto diurético. La abundancia de sales silícicas le confiere propiedades remineralizantes y contribuye al mantenimiento de la sustancia fundamental del tejido conjuntivo (colágeno) por los fibroblastos, aumentado la elasticidad de los tejidos. Aumenta las defensas inespecíficas del organismo. Por la abundancia de taninos, el equiseto es astringente (antidiarreico, hemostático por vasoconstricción local, cicatrizante).

MODO DE EMPLEO:
Receta básica: Coloca dos cucharadas colmadas de la hierba en un litro de agua. Deja hervir durante 10 minutos, apagando el fuego y dejando reposar otros 15 antes de colar. Bebe unos dos o tres vasos distribuidos durante el día.

PRESENTACIÓN:
Bolsa kraft de 30 gr.

ADVERTENCIAS:
Es posible que la cola de caballo interacciones con algún medicamento. Por ello, es importante que, si te estás medicando, leas el prospecto o hables con tu médico para evitar efectos adversos. Generalmente, los medicamentos que no son compatibles son los laxantes, antiinflamatorios
Estado de embarazo. En lactancia. Si tienes acidez o úlceras estomacales. Si padeces diabetes.
En problemas de tensión arterial o cardiovasculares.
Si te estás medicando.
En cualquier caso, siempre es recomendable que preguntes a tu médico habitual si estás listo para hacer un tratamiento con esta infusión.
ANDUNATURA
26015

Ficha de datos

Alérgenos
Sin lactosa
Alérgenos
Apto diabético
Alérgenos
Sin gluten
Propiedades Infusiones
Diuréticos
Propiedades Infusiones
Tránsito intestinal
Propiedades Infusiones
Sistema digestivo
Tipo Producto
Vegano
Tipo Producto
Bio

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(16 otros productos de la misma categoría)