Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia en nuestra web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
ACEPTAR

PAGO SEGURO

Podrás realizar el pago de tus pedidos en Let's Natur de forma segura. En Let's Natur utilizamos certificados SSL (un protocolo de seguridad que hace que tus datos viajen de manera segura por Internet a través de claves digitales).

En Let's Natur ofrecemos las siguientes formas de pago:

TARJETA DE DÉBITO / CRÉDITO – TPV VIRTUAL (SIS)

En Let's Natur, utilizamos un sistema de pago mediante el TPV virtual (SIS), que es un sistema preparado para trabajar en modo totalmente seguro dentro de la operativa de ventas a través de Internet, es decir:

  • Si la Entidad Financiera adquirente así lo decide, el TPV intentará contactar con el banco emisor de la tarjeta para solicitar la autenticación del titular (verificación de su identidad). De esta forma se puede garantizar, que solo el titular genuino, dueño de la tarjeta, podrá operar con ella.
  • Implementa SSL en todas las comunicaciones que impiden la interceptación de la información por terceros. Por tanto, la confidencialidad está asegurada en todas las comunicaciones que se establezcan durante la transacción.
  • También habilita mecanismos para verificar la autenticidad del origen de las transacciones. Esto impide, la manipulación de datos por terceros y garantiza la integridad de la transacción.
  • La información confidencial de las tarjetas normalmente no es conocida por el comercio, salvo que su banco adquirente le autorice a ello. Con esto se evita que esta información pueda ser robada al comercio posteriormente por terceros con fines fraudulentos. La mejor manera de salvaguardar en el comercio una información sensible de clientes es NO tenerla. La información de la tarjeta es almacenada convenientemente por Redsys, por si fuera necesario reutilizarla, por ejemplo, en una devolución.

Por tanto, todas las transacciones que se realicen a través del TPV Virtual contarán con todas las garantías de seguridad, confidencialidad e integridad para los agentes participantes: titulares de tarjetas y sus entidades emisoras, y comercios y sus entidades adquirentes.

IUPAY

Iupay es una cartera digital bancaria que permite a los clientes de Let's Natur almacenar todas sus tarjetas de débito / crédito para proceder al pago de sus pedidos.

El servicio iupay se presta a los comercios registrados por las entidades adquirentes de los comercios que, en cada momento, se encuentren adheridas al servicio. La relación de Entidades Adheridas se encuentra disponible en la página principal del Sitio.

Iupay está avalada por las principales entidades nacionales y cumple con los estándares de seguridad. La confianza en los medios de pago es crucial para finalizar una compra y con iupay, además, es tan sencillo para el usuario como hacer clic e introducir una clave.

TRANSFERENCIA BANCARIA

Para efectuar tu pago por transferencia bancaria, selecciona "Transferencia bancaria" cuando estés en "Métodos de pago". Por favor, transfiera el importe de la factura a nuestra cuenta bancario recibirá nuestra confirmación de pedido por correo electrónico con los datos bancarios y el número de pedido. Los bienes se reservarán por 48 horas y procesaremos el pedido inmediatamente tras la recepción del pago o justificante de dicha transferencia. Para realizar una transferencia bancaria introduzca el número de pedido en el concepto de la transferencia.