Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia en nuestra web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
ACEPTAR

SOBRE LET'S NATUR

Un día tras leer e informarnos sobre las consecuencias ambientales que están provocando la plantaciones de palma en la selva tropical decidimos que desde ese momento nuestras compras serían libres de aceite de palma. Pero, ¡sorpresa! Esto no era nada fácil, daba igual ir al supermercado de al lado que a una tienda vegana, muchísimos productos veganos contienes aceite de palma no procedente de plantaciones sostenibles. Let’s Natur, es por tanto, la solución personal de una pareja que tardaban demasiado en hacer la compra en el supermercado.Así, en 2017 nació, Let’s Natur, un supermercado exclusivo online y el 1 donde todos los productos son vegetarianos y libres de aceite de palma (de cualquier tipo).

En 2018, decidimos ampliar las opciones de productos que ofrece Let’s Natur y crecemos con una nueva tienda dedicada exclusivamente a la cosmética natural. Nace así:

  • Market.letsnatur.com  - Alimentación vegetariana y sin aceite de palma

  • Cosmetica.letsnatur.com – Cosmética natural y ecológica

Si algo tenemos claro en Let’s Natur, es que todos podemos aportar algo bueno a este mundo. Con un pequeño gesto, cualquier lugar por el que pasamos puede quedar mejor que antes de nuestro paso. Hay dos cosas que nos hacen creer en este proyecto: 

  • La firme creencia de que mucha gente pequeña haciendo cosas pequeñas puede cambiar el mundo.

  • El mundo cambia con ejemplos, no con opiniones.

 

Nuestro equipo

Let´s Natur es un proyecto joven inspirado por:

Sara Alías Gómez: Comunicación – Dirección de marketing online y comunicación – 02/10/1987

David Sánchez Rojas: Ciencias Ambientales. Project Management – 03/04/1984

 

OPINIONES

"Variedad, rapidez y compromiso! Recomiendo echar un ojo y comprar con conciencia! Mucho amor y éxito! que siga pa'lante este proyecto!!." Ana Crusa 

"Hice el pedido a las 13h y al día siguiente por la mañana ya lo tenía en casa (vivo en Madrid). Además, te olvidas de ir rebuscando en las etiquetas de los productos en busca de los sin aceite de palma porque ya sabes que no lo tienen. Para mi un 10 y un ahorro de tiempo.” Leticia 

"Para los que miramos por la salud y el medio ambiente es el establecimiento ideal para la compra de alimentación. No hay que preocuparse de mirar las etiquetas, pues ya están seleccionados los alimentos sin aceite de palma, yo le doy un sobresaliente. Rapidísimo en enviar los pedidos." Jose A.